HOME TUTOS RECURSOS AFILIADOS

12/9/15

ANIME #TOP


Hola, mis cisnes les traigo una nueva sección que se hara cada semana solo un día y es un top de animes que entran:

-Peliculas
-Ovas
-Series

Contenido: No se pondran ni Gore,Hentai,Ecchi todo eso esta prohibido :D bueno comensemos con este top. 

Puesto Número 10#

Deah Note

Estilo : Terro ( siendo yo no me pase nada de terror puede contener escenas que dan escalofríos pero nada de gore para mis gustos :D mírenlo es buena)

Puesto Número 9#

Chobits ( un anime de una muñeca de metal que se enamora de un humano ok nunca antes visto xD es muy lindo este anime 100% recomendado)

Puesto Número 8#

Clannad ( Si te gusta los anime de tristeza este es el indicado osea me largue a llorar miles de horas con este anime sin duda esta en este puesto menos 100 punto por hacerme llorar OKNO..)

Puesto Número 7#

Sakura Card Captor ( Este anime es muy bueno tiene relacionado amor entre jovenes y fantasia es un sueño para mi ademas no ahorramos el tiempo de leer esta en Latino >.< menos mal como cansa leer prefiero escribir xD)

Puesto Número 6#

Vampire Knight ( amo este anime :D miralo es bueno :3 aviso en este puesto podria haber estado Mirai Nikki pero como puse no Gore,Hentai o Ecchi esta prohibido :d xD pero si quieren verlo adelante)

Puesto Número 5#

Bokura ga Ita ( acabo de mirarlo de nuevo este anime lo amo mas que nada en el mundo ya que es bastante simple y tiene manga :D )

Puesto Número 4#

Sao ( el nombre esta abreviado xD es muy dificil escribir esto T.T Sword Art Online muy bien Maqa que dificil no jo :/ parece tonta agunas veces miren este anime es muy bueno yei!)

Puesto Número 3#

Kimi ni todoke ( I LOVE YOUUU este anime no me gustan los personajes como estan dibujados pro sin duda este anime es un buen anime que siempre estara en mi corazón)

Puesto Número 2#

Kaichou wa Maid-Sama( Lol me encanta este anime .DDDD y me e reido mucho xD siii)

Puesto Número 1#

Suki te li na yo ( este anime se a ganado mi corazón lleno de anime me encanta pero yamato en algunas parte toy que lo mato >:/ pero bueno)

Bueno esto a terminado espero que le guste leer esta entrada y le dejo una imagen como final que me a echo reir xD


ya se de donde salio patricio xDDDD Sayonara!


6 comentarios:

  1. Me gustan tres de los 10 que has dicho XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por pasar por mi blog, te sigo :*

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones, talvez me ponga a ver uno de ellos
    gracias

    Beshus ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola kohai!
    Los tres últimos no los conocía... en cuanto a chobits fue de mis favoritos, hasta que me di cuenta de el profundo MACHISMO que abundaba en el ¬¬.
    DEATH NOTE EN EL 10?? SI ES EL MEJOR ANIMEEEEEEEEEEEEEEE (Okey, no te lo tomes a mal, soy así de loca xD)
    En cuanto a la presentación te haré cuando pueda ya que ando muy liada por clases y quiero hacer un post largo ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te conocí por tu senpai ^^
    Umm... Death Note me lo he leído y pasé del anime, porque vi unos retazos y me ha gustado mucho más el manga, te lo recomiendo, los trazos son limpios y no molestan las imágenes al leer.
    Nunca me he visto Chobits pero más que nada por los gráficos xD de todos modos me lo apuntaré.
    ¿Clannad? ¿Es un shojo o algo así? No me gusta llorar porque soy demasiado emotiva y estos animes me pegan en el kokoro ;_;
    Con Vampire Knight pasa lo mismo que con DN, el manga le da una patada al anime, te recomiendo que lo leas.
    Me vi la primera temporada de SAO, me ha gustado, fue innovador y los gráficos eran brillantes sin embargo luego empecé a ver por donde iban los tiros... DEMASIADAS MUJERES ENAMORADAS DE EL!!!!
    Kaichou la vi!!! Me ha encantado ^^
    Te invito a que te pases por mi blog, a lo mejor te gusta: http://maybeasleep.blogspot.com.es/
    Bueno, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar