HOME TUTOS RECURSOS AFILIADOS

4/9/15

Refriada+Volvi+Estudios+¡No hay Colegio!

                       


Holy mis Cisnes estoy de vuelta con un resfriado muy agotador pero bueno para ustedes tengo todo el tiempo del mundo :3 además tengo examenes, tengo que leer un libro la información del Libro se las deo al final por si les interesa leerlo y por fin estoy en vierne para descansar ( sin lvidar las Tareas con Nota -.- dios please dame tranquilidad :c)

Bueno Mis cisnes les dejo el libro y su información :3 espero que tengan paciencia y no me dejen de seguir :D mis más lindas bendiciones para que disfruten estos 3 dias lo más bien en mi blog

♥Libro


   :o es de la segunda guerra mundial :D espero que se animen a leerlo de lo que se trata se los deo para que descubran :DD (jeeeeee) besos bye

4 comentarios:

  1. Hiiii!
    Pues espero que te mejores :D ami me encantó E niño con el pijama de rayas ^^
    PD: Te voy a dar un consejito, escribe los post más largos que tienes mucho talento como blogger, pero las entradas son demasiado cortitas >.<
    Muchos beshos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores n_n
    y pues.. no he leido ese libro (No soy mucho de leer libros si no mangas ¬¬)
    pero suena interesante, me han dicho que es bueno

    Saludos♥

    ResponderEliminar